elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Cañizares continúa mañana en Tuéjar su visita pastoral a la comarca de Los Serranos

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, continuará mañana, martes, en la localidad de Tuéjar la visita pastoral a la comarca de Los Serranos, que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.

    Mañana, el purpurado será recibido a las 10.30 horas en la plaza de la Iglesia y visitará la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, según ha indicado a la agencia AVAN Arturo Ros, vicario episcopal de la Vicaría V, a la que pertenecen las parroquias de esta visita.

    Posteriormente el cardenal arzobispo de Valencia acudirá a las 11 horas el Ayuntamiento de la localidad, al colegio público a las 12 horas y visitará a diversos enfermos del municipio, ha añadido.

    Asimismo, tras compartir la comida con diversos vecinos de Tuéjar se reunirá a las 16.30 horas con agentes de pastoral y finalizará su visita con la celebración de una eucaristía a las 18.30 horas en la parroquia.

    Además, el cardenal Cañizares continuará su visita pastoral el próximo 23 de enero en las localidades de Chelva y Calles. Está previsto que el purpurado concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 1 marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

    Subir