elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “JECV de galotxa” se inician este fin de semana

Los “JECV de galotxa” se inician este fin de semana

    En las sedes de Beniparrell, Xilxes, Tibi, Godelleta, Albuixech y Borbotó se jugaran las primeras partidas de esta competición que arranca después de las vacaciones

    Esta temporada se han inscrito en los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana” en la modalidad de galotxa, 41 escuelas con 129 equipos, repartidos en cinco categorías (27 en benjamines, 28 en alevines, 30 en infantiles, 29 en cadetes y 15 en juveniles). En la Marina Alta, la competición se disputo el pasado martes 30 de diciembre, en la localidad de El Verger.

    Mañana sábado se disputan las primeras partidas en las sedes de Beniparrell, Xilxes, Tibi, Godelleta, Albuixech y Borbotó, con la presencia de los equipos de la provincia de Alicante y Valencia. En la localidad de Xilxes, jugara el único equipo de la provincia de Castellón que entra a competir esta semana. Las demás escuelas de Castellón empezaran a jugar a finales de enero. Las escuelas que debutan o vuelven a participar en los JECV, son: Benifairó de les Valls, Quart de les Valls, Riba-roja y Mutxamel.

    Las competiciones provinciales se disputaran durante los meses de enero y febrero, siendo la fase Autonómica el domingo 1 de marzo.

    Subir