elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Cañizares visita Alpuente dentro del recorrido pastoral

El cardenal Cañizares visita Alpuente dentro del recorrido pastoral
    MÁS FOTOS
    El cardenal Cañizares visita Alpuente dentro del recorrido pastoral - (foto 2)
    El cardenal Cañizares visita Alpuente dentro del recorrido pastoral - (foto 3)

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha continuado hoy viernes, en la localidad de Alpuente la visita pastoral a la comarca de Los Serranos, que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.

    En el recorrido de hoy el purpurado ha sido recibido en el Ayuntamiento de Alpuente y, posteriormente, ha visitado la aldea de Baldovar, según ha indicado a la agencia AVAN Arturo Ros, vicario episcopal de la Vicaría V, a la que pertenecen las parroquias de esta visita.

    Igualmente, el cardenal arzobispo de Valencia recorrerá hoy el cementerio de Alpuente y presidirá una misa, a las 17 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Piedad.

    Asimismo, el Cardenal, que ayer, jueves visitó la localidad de La Yesa y las aldeas de La Almeza, Cuevarruz, Corcolilla, continuará el sábado la visita pastoral a la comarca de Los Serranos nuevamente en La Yesa mientras que el domingo visitará la localidad de Benagéber.

    Está previsto que el Cardenal concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 1 marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

    Subir