elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio completa los cuartos de final del Individual Professional de Raspall

Sergio completa los cuartos de final del Individual Professional de Raspall
    MÁS FOTOS
    Sergio completa los cuartos de final del Individual Professional de Raspall - (foto 2)

    Sergio de Genovés ha ganado, 25 por 5, a Canari de Xeraco, en la partida correspondiente a la segunda ronda del “XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana 2014”, disputada ayer por la tarde en el trinquete de Bellreguard. De esta forma, el resto de Genovés completa los cuartos de final del campeonato.

    Fue una partida sin demasiada historia en la que el jugador de Genovés no dio opción al “mitger” de Xeraco, e impuso claramente su juego desde los primeros compases de la partida. Finalmente, consiguió la victoria por la via rápida, dejando sumar un solo juego al casillero de su rival.

    En los cuartos de final, le espera Moltó de Barxeta, en una duelo que se disputará el próximo sábado 20 de diciembre en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 18:30 horas.

    La competición se retoma mañana con el inicio de los cuartos de final, con la partida que enfrentará a Julito Marrahi, campeón de la Liga de Raspall contra Moncho, actual subcampeón del Individual de Raspall y de la Liga de Raspall.

    Subir