elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de la Pobla Llarga organiza una recogida de alimentos, ropa y juguetes

    El PSPV-PSOE de la Pobla Llarga ha organizado para las fechas próximas a las fiestas navideñas una recogida de alimentos, ropa y juguetes con la intención posterior de canalizarlas a través de Cáritas y del Banco de Alimentos de Valencia.

    “Actualmente son casi tres millones los niños españoles que se encuentran en riesgo de pobreza, cifra que nos ha situado en el segundo lugar de los países europeos con mayor índice de pobreza infantil”, explica la secretaria general de la formación socialista local, Neus Garrigues.

    En la recogida se priorizan los alimentos con larga fecha de caducidad, caso del arroz, aceite, pasta o harina, así como otros como la leche de continuación para los bebés, además de juguetes para que ningún niño o niña quede sin ilusión en las fiestas de Reyes.

    También se recogerán productos para la limpieza personal. Los horarios de recogida serán el viernes 19 de diciembre de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 20 y el domingo 21 de 10 a 14 horas. Todo ello en la sede de la agrupación socialista local, en la calle Arcediano Esplugues, número 1.

    Subir