elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de L’Eliana organiza la Campaña Navideña de Recogida de Juguetes Solidaria

    Con el lema “Esta Navidad regala una sonrisa” el Partido Popular de L’Eliana organiza por quinto año consecutivo su Campaña de Recogida de Juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo en estas fiestas navideñas.

    En este sentido, la sede del partido ubicada en la C/ Marqués de Cáceres, nº16, estará abierta las tardes de los viernes 12 y 19 de diciembre, de 18 a 20 horas, para recibir la solidaridad de todos los vecinos que quieran colaborar en esta causa solidaria.

    “Queremos superar los 500 juguetes que conseguimos el año pasado gracias a las aportaciones de los vecinos, juguetes que el Partido Popular donará a distintas ONGs y asociaciones de L’Eliana para que lleguen al mayor número posible de familias”, manifiesta el portavoz popular Sergio Montaner.

    Asimismo, durante las dos tardes de recogida de juguetes, en la sede se van a organizar actuaciones musicales y de magia para los más pequeños.

    Con esta campaña, una vez más el Partido Popular quiere estar cerca de los vecinos y vecinas de L’Eliana, ayudando un poco en esta ocasión a las familias de la localidad que lo necesitan.

    Subir