elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siguen los viajes sociales de la Diputación hasta agotar las plazas ofertadas

    El pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado la adenda para que se cumpla hasta su finalización, durante los primeros meses de 2015, el programa “Por el empleo hotelero y el turismo social”.

    Los conocidos viajes sociales de la Diputación son fruto del convenio de la institución provincial con la unión Hotelera para favorecer el trabajo en temporada media y baja a los hoteleros y hosteleros de la provincia.

    Además, al dirigirse a personas de más de 65 años, jubiladas o pensionistas, con una importante subvención por parte de la Diputación ha servido para ofrecer a este colectivo los viajes de ocio que antes ofertaba el Imserso.

    Tras una primera inversión de 3 millones de euros, la Diputación prorrogó el programa con 1 millón más, dadas las solicitudes recibidas y el positivo impacto económico que ha tenido para el sector turístico en la provincia de Valencia.

    En el día de hoy, se ha aprobado que las solicitudes concedidas a los viajeros puedan llevarse a cabo en el año 2015, ya que no ha habido tiempo material para realizar tantas salidas como se han solicitado.

    Subir