elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción Provincial muestra la oferta turística de Canet d’en Berenguer en Valencia

    El municipio de Canet d’en Berenguer da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial situada situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

    Canet d’en Berenguer promocionará principalmente su campaña de Navidad, su patrimonio histórico, naturaleza y su playa, del 11 al 14 de diciembre.

    En el “Racó dels Pobles” se informará de la playa de Racó del Mar, que cada año obtiene certificaciones de calidad, de nuevos productos turísticos para atraer visitantes y de otros atractivos turísticos como la Iglesia de San

    Pedro Apóstol, el Faro y el Museo Etnológico de la localidad del Camp de Morvedre.

    La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    Durante este año, más de 60 municipios han dado a conocer, en la Oficina de Promoción Provincial, su oferta turística a visitantes, turistas y vecinos de la ciudad de Valencia.

    Subir