Lunes 18 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Deportes -  pvalencia
10/12/2014 | elperiodic.com  

En el trinquete de Guadassuar se inicia la segunda ronda del Individual

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Esta tarde en el trinquete de Guadassuar se disputará la primera partida de la segunda ronda del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana 2014. El cartel anuncia a partir de las 16:45 horas a Punxa de Piles contra Guille de Alzira, que venció por un claro 25 por 10 en la primera ronda del Individual a Sanchis de Montesa en una partida disputada en el trinquete de Bellreguard.

Este enfrentamiento entre el resto de Piles y el resto de Alzira, se presenta a priori muy equilibrado, si bien, Punxa podría ser considerado favorito debido a su mayor experiencia en partidas de este nivel y a los excelentes resultados que ha cosechado en las últimas ediciones del torneo, aunque Guille está rindiendo a un gran nivel en el trinquete de Guadasuar y vuelve con muchas ganas después de no participar en la última edición de la competición.

En esta partida tanto Punxa de Piles, que en sus dos últimas participaciones en el campeonato llego hasta las semifinales siendo eliminado por el que a posteriori fue el campeón del Individual, como Guille de Alzira intentarán conseguir una victoria que les permita disputar los cuartos de final del Individual Profesional. En esta ronda deberán enfrentarse contra el actual campeón de la competición, Coeter II, en el trinquete de Bellreguard el próximo 20 de diciembre. Si gana el jugador de Piles, se podría repetir el duelo de la pasada edición, entre Punxa y Coeter II, aunque esta vez sería en cuartos de final y la partida se disputaría en el trinquete de Bellreguard. En la pasada edición se disputo en la Llosa de Ranes, en semifinales y el resultado fue, 25 a 15, a favor del jugador de Simat.

La competición continuará durante el fin de semana con las partidas que se disputarán el sábado en el trinquete de Piles (Pepe contra Ricard) y el domingo en Xeraco (Moncho contra Miravalles). La última partida de esta segunda ronda se disputará el martes 16 de diciembre en el trinquete de Bellreguard (Sergio contra Canari).

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
16/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Las elecciones anticipadas: una consecuencia natural
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
10/02/2019 - La Palestra
El odio que no cesa
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil