elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra asiste a la reunión comarcal del Camp de Morvedre

Alberto Fabra asiste a la reunión comarcal del Camp de Morvedre

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha explicado que “el Partido Popular ha garantizado las pensiones de los españoles gracias a la excelente gestión de la crisis que ha realizado durante esta legislatura, después de la herencia envenenada que nos dejó el PSOE”.

    Fabra ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal del Camp de Morvedre que ha mantenido esta tarde en la localidad de Quart de les Valls, donde ha estado acompañado por el presidente local del PP de Quart de les Valls, Miguel Pérez, el portavoz del PP de la localidad, Miguel Ángel Doménech, el presidente comarcal, Filiberto Prats, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, y más de 130 militantes de la comarca.

    El presidente regional ha defendido que “el PP ha puesto a España y a la Comunitat Valenciana a crecer y, gracias a nuestras políticas, ahora podemos hablar de esperanza y de nuevas expectativas”.

    El dirigente popular ha animado a todos los asistentes al encuentro a trabajar para conseguir una victoria por mayoría absoluta en las próximas elecciones, “porque los partidos que tenemos enfrente no nos deparan ningún futuro con las garantías que ofrece el PP”.

    Subir