elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste decide el campeón del Individual de Frontón

Cheste decide el campeón del Individual de Frontón

    El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas se anuncia la final del Campeonato Autonómico de Frontón Individual – Trofeo Presidente de la Generalitat, partida que se debía haber celebrado el pasado domingo pero hubo de ser suspendida debido a las goteras en el Barón de Cheste. Se enfrentan pues Pasqual de la Pobla y Adrián de Quart de Poblet en una partida que encumbrará a lo más alto al campeón.

    Pasqual disputará su sexta final consecutiva, hecho inédito hasta la fecha, mientras que para Adrián se trata de su segunda final, también consecutiva; además, ambos reeditan la final disputada en la edición del año pasado, que se disputaba en el frontón de la Cooperativa de Albal, y que concluía con victoria para el del Camp de Turia, con lo cuál, nos encontramos ante una final protagonizada por dos jugadores más que consolidados en la élite y que por sus características, sin duda ofrecerán un importante espectáculo a todos los aficionados llegados a la población de la Hoya de Buñol.

    Además de la final, y como partida previa a la misma, se anuncia un envite de primer nivel y también mano a mano, que enfrentará a Adrián de Museros y Alejandro de Paterna. Se prevé por tanto un lleno en las gradas del frontón debido a la expectación que viene causando esta final en los últimos días en el mundo de las tres paredes.

    Campeones resto de categorías:

    PRIMERA CATEGORIA:

    Ximo d’Almenara 0 - 41 Dani d’Alginet

    SEGONA CATEGORIA:

    Jaime de Quart Poblet 27 - 41 Isaac de Alcásser

    TERCERA CATEGORIA:

    Marcelo de Casinos 41- 22 Jesús d’Alcublas

    QUARTA CATEGORIA:

    Xavi de Godella 41 - 33 Toni de Moixent

    1ª CATEGORIA ENTRE SETMANA:

    Carlos de Beniparrell 26 - 41 Julio de Vinalesa

    2ª CATEGORIA ENTRE SETMANA:

    Higinio de Massalfassar 41 - 27 Canelles de Meliana

    Subir