elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Individual Profesional de Raspall arranca en el trinquete de la Llosa de Ranes

El Individual Profesional de Raspall arranca en el trinquete de la Llosa de Ranes

    Mañana lunes 1 de diciembre se disputará, a partir de las 16:30 horas, en el trinquete de Villanueva de Castellón la primera partida del “XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional - Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana 2014”. La partida se tenia que jugar en Villanueva de Castellón pero la climatologia ha aconsejado que se traslade al trinquete de la Llosa de Ranes.

    En este enfrentamiento Miravalles de Genovés tendrá como rival a Ian de Senyera. Una partida que enfrentará a un subcampeón de la Liga Profesional de Raspall como Miravalles contra el actual campeón del Individual sub-23, Ian. El resto de Senyera consiguió este título, un jugador que viene demostrando una progresión notable en los últimos mesos.

    Por lo tanto, se presenta un inicio del campeonato apasionante entre dos jugadores con características diferentes, ya que Miravalles se trata de un “mitger” con experiencia en el Individual Profesional debido a su participación en la pasada edición del campeonato y en los Individuales de clubs. Mientras que Ian se trata de un resto con mucha juventud y ganas de gustar a los aficionados, pero con menos experiencia en el mundo profesional y en partidas del máximo nivel. Concretamente este campeonato será su debut en una competición oficial del mundo profesional del raspall.

    El jugador vencedor de este cruce de la primera fase, conseguirá el pase para la segunda ronda de la competición, donde le espera Moncho de Manuel. Esta partida se celebrará en el trinquete de Xeraco, el próximo 12 de diciembre.

    La primera fase del Individual Profesional se completará con otras dos partidas disputadas durante esta semana. La primera enfrentará a Escoto de Oliva contra Canari de Xeraco, el próximo viernes, en el trinquete de Piles. Mientras que el cartel de la partida que cerrará esta ronda del Individual anuncia a Sanchis de Montesa contra Guille de Alzira, en el trinquete de Bellreguard, el próximo sábado día 6 de diciembre.

    Subir