elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benisanó señalizará el Castillo con la colaboración de la Diputación

Benisanó señalizará el Castillo con la colaboración de la Diputación

    El Ayuntamiento de Benisanó, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, señalizará el Castillo de la localidad.

    El Castillo de Benisanó es el principal atractivo turístico de la localidad y necesita información direccional y de contenido para facilitar las visitas guiadas del monumento. 

    Concretamente, se instalarán paneles de información general en la entrada del monumento, en el vestíbulo, en la primera planta y en las estancias más relevantes del Castillo. Los textos de la señalética estarán disponibles en valenciano, castellano e inglés. 

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Benisanó, Isabel Castellano, han firmado recientemente el convenio de inversiones para llevar a cabo el proyecto de señalización turística.

    La alcaldesa de Benisanó ha agradecido la ayuda económica del Patronato Provincial de Turismo para “señalizar el Castillo y que los turistas puedan visitarlo por libre, obteniendo toda la información necesaria en los paneles explicativos”.

    El Castillo fue edificado en la segunda mitad del s.XV y durante siglos fue la residencia de diferentes familias nobles que lo conservaron e incluso lo mejoraron con algunas reformas.

     

     

     

     

    Subir