elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Valencia desmantela una plantación clandestina de marihuana

  • En la operación se han intervenido 40 plantas con un peso de 3.500 gramos y numerosos cogollos secos, procediendo a la detención del responsable de dicha plantación ilícita

  • En otra actuación distinta, la Guardia Civil ha intervenido 40 plantones de marihuana cuando iban a ser plantados en un campo cercano

Desde hace unos día, la Guardia Civil venía investigando un domicilio de la localidad de Almoines (V), donde al parecer se estaba cultivando marihuana.

Fruto de las investigaciones realizadas, el pasado día 6 de abril, la Guardia Civil practicó un registro en dicho domicilio hallando en el interior del mismo una plantación ilegal de marihuana, interviniendo un total de 40 plantas con un peso de 3.500 gramos, así como cogollos secos de la misma sustancia, listos para su consumo.

Por este motivo se procedió a la detención de un varón, que residía en dicho domicilio como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Intervención de 40 plantones de marihuana:

Durante el mismo día 6, y fruto de las gestiones realizadas por la  Guardia Civil, se procedió a la detención en el término municipal de Bellereguard (V), de un varón de 25 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

En esta ocasión el detenido portaba un total de 40 plantones de marihuana que iban a ser transplantados a un campo cercano.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.


Subir