elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Genovés acoge esta tarde la partida inaugural del 24º circuito profesional de “Escala i Corda”

Genovés acoge esta tarde la partida inaugural del 24º circuito profesional de “Escala i Corda”

    El trinquete de Genovés acogerá esta tarde la partida de inauguración de la “XXIV Liga Profesional de Escala i Corda”, que contará con la presentación de los ocho equipos participantes en la nueva edición deportiva.

    Del mismo modo, el consistorio local rendirá homenaje al “pilotari” Álvaro, retirado del mundo profesional tras 22 años dedicados a este deporte, en el Museo de la Pilota del municipio.

    Tras el acto y presentación de los nuevos equipos, el trinquete local acogerá la primera partida que enfrentará a la formación del Ayuntamiento de Valencia con la de Pedreguer-Masymas.

    Asimismo, la primera ronda del circuito profesional continuará mañana en los trinquetes de Pelayo y Pedreguer, que enfrentará a Soro III y Salva contra Genovés II y Jesús, y a los representantes de Benidorm contra la formación de Alcàsser, respectivamente.

    Los cuartos de final de esta ronda finalizarán el domingo en el trinquete de Xàbia, donde la pareja formada por Fageca y Félix se enfrentará al dúo compuesto por Puchol y Santi.

    Subir