elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se cortará la circulación en el puente entre Benigànim y La Pobla del Duc

El lunes se cortará la circulación en el puente entre Benigànim y La Pobla del Duc

    El próximo lunes, 24 de noviembre, se corta la carretera CV-611 corresponde al acceso a la población de Pobla del Duc y de Beniganim desde la CV‑60 para reparar las obras del puente situado entre ambas poblaciones.

    La reparación estructural del puente situado en el pk. 6+350 de la carretera CV-611 de la CV-610 a la CV-60 por Benigánim y la Pobla del Duc se llevará a cabo entre el 24 de noviembre de 2014 y el 24 de febrero del 2015.

    El itinerario alternativo enla CV-611 en su dirección de Beniganim a Pobla del Duc se realizará por la CV-612, incorporandose a la N-340, para enlazar a continuación con la CV-60 y acceder así a laCV-611, y viceversa para el sentido contrario.

    La obra consiste en la ejecución de los elementos estructurales necesarios para realizar la reparación del puente de fábrica existente, con el fin de descargar las bóvedas del puente existente, dañadas por el incremento de cargas derivadas del tráfico pesado.

    El refuerzo se basa en ejecutar una losa armada, apoyada en micropilotes que transmitan las cargas del tráfico directamente a los estratos profundos. Esta actuación se limita a la zona de bóvedas, que es donde se aprecian los daños en la estructura.

    El firme previsto sobre la losa de refuerzo del puente está constituido por una capa de rodadura. Previamente a la extensión del firme, se procederá a la impermeabilización del tablero mediante la aplicación de una pintura del tipo brea-epoxy.

    Subir