elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra preside la reunión comarcal del PP de la Hoya de Buñol

Alberto Fabra preside la reunión comarcal del PP de la Hoya de Buñol

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha destacado que en el PPCV “creemos en la sociedad y en las empresas y, por eso, creemos que debe ser el sistema empresarial el que debe crear y generar empleo en este país, porque se trata de un empleo duradero y de calidad”.

    Fabra se ha pronunciado en estos términos en la reunión comarcal de la Hoya de Buñol que el PPCV ha celebrado en Cheste. El presidente regional ha estado acompañado por el alcalde de Cheste, David Doménech, la presidenta comarcal de la Hoya de Buñol, Sagrario Sánchez, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el secretario general de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, la vicesecretaria de Organización, Mª Carmen Contelles, el vicesecretario de Comunicación, Jorge Bellver, así como alrededor de un centenar de afiliados y militantes del Partido Popular.

    El presidente regional está visitando todas las comarcas de la Comunitat Valenciana para reunirse con simpatizantes y sociedad civil para, escuchar, de primera mano, los principales problemas que los ciudadanos quieran trasladarle y tratar de darles solución.

    Subir