elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Vicente Barrera y Rafael compartirán cartel

El Soro prepara en tierras andaluzas su corrida de Foios

El Soro prepara en tierras andaluzas su corrida de Foios
  • Barrera cumple 20 años de su alternativa y lo celebra "con una de las grandes figuras del toreo, con El Soro"

MÁS FOTOS
El Soro prepara en tierras andaluzas su corrida de Foios - (foto 2)
El Soro prepara en tierras andaluzas su corrida de Foios - (foto 3)

El torero El Soro y Rafael de Foyos han tentado en casa de Salvador Domecu en tierras andaluzas continuado con su preparación de cara a la corrida del 30 de noviembre en Foios, y donde también estará en el cartel el también valenciano, Vicente Barrera que cumple 20 años en el mundo del toreo.

Los dos, El Soro y Rafael, ha disfrutado del buen juego de cuatro vacas con clase y profundidad.

Estos días los dos diestros, que se encuentran muy ilusionados con el hecho de torear por primera vez en su pueblo natal, continuarán su puesta a punto por tierras andaluzas.

Vicente Barrera ha afirmado en su face "Queridos amigos os anuncio que este año se cumplen 20 años desde mi alternativa y para celebrarlo voy a torear de manera extraordinaria una corrida de toros del dia 30 de este mes a las 12  en Foios, cumpliendo así una doble ilusión, pues en ella compartiré cartel en una corrida de toros y por primera vez en mi vida con una de las grandes figuras del toreo que ha dado nuestra tierra valenciana , Vicente Ruiz "El Soro", para dar la alternativa a Rafael de Foyos. Va a ser para mi un evento lleno de emotividad y añoranzas donde como siempre daré lo mejor de mi mismo para engrandecer y enaltecer nuestra amada fiesta nacional.

Subir