elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sumacàrcer señaliza cuatro rutas senderistas

    El Ayuntamiento de Sumacàrcer señalizará cuatro rutas senderistas con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia.

    El proyecto modificará las indicaciones del itinerario con el objetivo de promocionar y dar a conocer sus principales atractivos turísticos y poner en valor los recursos turísticos de la localidad de La Ribera Alta.

    El alcalde de Sumacàrcer, José Mª Pelaez, ha destacado al respecto que “gracias al convenio firmado con el Patronato Provincial de Turismo podemos renovar la señalética de nuestra red de senderos locales, homologados y en pleno uso desde hace 15 años. La señalización se tiene que renovar por el desgaste que ha sufrido por el paso del tiempo”.

    “Por el término municipal de Sumacàrcer pasan cuatro senderos locales que van desde el río Xúquer hasta la comarca de La Canal de Navarrés y ofrece unas vistas espectaculares con variedad de paisajes”, ha añadido el alcalde de Sumacàrcer.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Sumacàrcer, José Mª Pelaez, firmaron recientemente un convenio de colaboración para la promoción turística de la localidad.

    Subir