elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Escuela de Fútbol de Rafelbunyol

Presentación de la Escuela de Fútbol de Rafelbunyol

    La Escuela de Fútbol de Rafelbunyol ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades con su presentación oficial el pasado viernes, 24 de octubre.

    La Escuela de Fútbol cuenta este año con más de 220 miembros de edades muy diversas, desde niños de 4 años hasta adultos.

    Se trata de una de las escuelas con más historia en nuestra localidad, ofreciendo una completa formación futbolística y competiciones a nivel federativo.

    Este año la escuela cuenta con 2 equipos en categoría querubín, 3 de prebenjamín, 3 de benjamín, 3 de alevín, 2 de infantil, 1 de cadete y 1 de juvenil.

    Aunque los equipos entrenan desde el pasado 1 de septiembre para prepararse para sus diferentes competiciones, no fue hasta el pasado domingo con la presentación de todos sus miembros, cuando comenzó oficialmente su curso escolar.

    Dicha presentación, que se llevo a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa, fue toda una fiesta en la que además de disfrutar del deporte rey que les une, disfrutaron de una jornada de hermandad para socios y familiares.

    Los interesados en inscribirse en esta Escuela disponen de los datos de contacto en la página web municipal, en el apartado de asociaciones deportivas.

    Subir