elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller infantil de teatro y la obra “argos” este fin de semana en la Pobla de Vallbona

Taller infantil de teatro y la obra “argos” este fin de semana en la Pobla de Vallbona

    Este sábado en la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona se celebrará una nueva tarde dedicada al teatro para los niños y las familias de la población. A partir de las 5 de la tarde dará inicio un taller infantil de teatro dirigido a niños a partir de 5 años, y a continuación se disfrutará en el auditorio de la conocida obra de teatro familiar "Argos. Una arriesgada misión", representada a cargo de Anem Anant Teatre.

    De esta manera, los niños pueden tener una experiencia enriquecedora centrada en esta arte escénica, en la que aprenden lo que es el teatro y empiezan a ser pequeños actores, para ver a continuación una obra real. Los monitores se encargan de trasladar a los niños, del taller al auditorio, con lo que los padres pueden dejar tranquilamente a sus hijos en el taller a las 5 y recogerlos una vez acabe la obra hacia las 8 de la tarde. El precio del taller+obra es de 5 euros, mientras que para ver solamente la obra hay un precio único de 3 euros para niños y adultos.

    Así, se puede optar por ver directamente una obra muy conocida. Con texto de Eduard Costa y dirección de Leo G. Aranda, "Argos" nos traslada a un mundo, el de los cuentos, que se encuentra en peligro de extinción debido a una extraña enfermedad que afecta a sus habitantes. Un gnomo, un duende y un mago se embarcarán en la nave para salvarlo.

    Se trata de una obra de calidad, con una producción muy cuidada y un original tratamiento escénico. Una representación que hará disfrutar a niños y adultos en el auditorio, y que junto con el taller se configura como una actividad completísima que educa a los niños en una de las artes más preciadas, como es el teatro.

    Subir