elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro M. Sánchez reúne a alcaldes socialistas en un acto en Blanqueries

Pedro M. Sánchez reúne a alcaldes socialistas en un acto en Blanqueries

    El candidato socialista Pedro M. Sánchez reúne a alcaldes socialistas en un acto en Blanqueries para reivindicar la buena labor que hacen en sus respectivos municipios y poner en evidencia que “hay otra forma de hacer las cosas”. El candidato a las primarias socialistas de Valencia, Pedro M. Sánchez, ha demostrado su visión de cómo son los buenos alcaldes “el buen alcalde es aquel que cuando van a desahuciar a un vecino es el primero que va a hablar con el banco para que esto no pase”. El edil además ha reiterado que “no hace falta irse a Europa a encontrar buenos alcaldes, muy cerca ya tenemos” o que “para ser alcalde de Valencia hay que aprender de los buenos alcaldes que tenemos”.

    En el encuentro han asistido alcaldes referentes como Ramón Marí, alcalde de Albal, o Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, entre otros. Además de líderes y candidatos socialistas de Paterna o Cullera. En el acto, Pedro M. Sánchez ha propuesto algunas medidas como romper con el aislamiento de Valencia y su área metropolitana, así como la cooperación en transporte o urbanismo para aumentar la calidad de vida de los valencianos.

    Pedro M. Sánchez ha incidido en que su propuesta de futuro tiene que “basarse en el cambio radical de la forma de hacer política, en poner a los ciudadanos como nuestra prioridad y en que Valencia tiene futuro”. Además ha incido en que “el régimen de Rita Barberá caerá si dejamos atrás a la vieja política de la opacidad, las palabras vacías y la pasividad”. En esos términos el edil socialista ha recalcado que es el momento de apostar por un proyecto más creíble y audaz que conecte con los ciudadanos de nuevo”.

    Subir