elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bicorp gana la Supercopa de raspall

Bicorp gana la Supercopa de raspall
  • El club de pilota de la Canal de Navarrés conquista un nuevo título ante la formación de Xeraco

MÁS FOTOS
Bicorp gana la Supercopa de raspall - (foto 2)

Los dos clubs más poderosos de “raspall”, Bicorp y Xeraco, se vieron ayer las caras en el trinquete de Genovés, donde tuvo lugar la gran final de la Supercopa de raspall, y en la que la formación de la Canal de Navarrés consiguió llevarse el título de campeones.

Ante una grada llena de seguidores, los dos equipos mostraron su mejor juego, pues la formación de La Safor empezó ganando el primero juego, pero los de La Canal lograron adelantarse en el marcador por 20 a 5.

Lo mismo ocurrió en el segundo asalto, en el que los jugadores de Xeraco sacaron su orgullo y coraje para superar a sus rivales y conseguir igualar a 20.

Sin embargo, el último juego fue un cara y cruz entre los dos equipos, y los de Bicorp acabaron demostrando el mayor equilibrio.

Con este título, Mario de Bicorp, Víctor de Bolbaite y Borja de Navarrés marcan una época de referencia deportiva para su club.

Tras la partida, el alcalde de genovés, Emilio Llopis y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Saoro Oliver, entregaron los trofeos y las medallas a los dos equipos participantes.

Subir