elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo muestra la oferta valenciana en Italia

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa por segundo año consecutivo en la feria internacional de Turismo TTG de Rímini, Italia, que se celebra del 9 al 11 de octubre.

    En esta ocasión València, Terra i Mar, participa de manera conjunta con Turismo Valencia, en una promoción conjunta de la oferta turística de la ciudad de Valencia y del resto de la provincia, en el estand de Turespaña.

    La finalidad del Patronato Provincial de Turismo es potenciar el turismo en la provincia de Valencia de este mercado fiel, siempre con productos complementarios a Valencia Ciudad y cada vez más como destino principal de muchos de los turistas que visitan la provincia.

    El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado que “es fundamental participar en esta feria si tenemos en cuenta que la provincia de Valencia tiene vuelos regulares con nueve aeropuertos italianos y que la Comunitat Valenciana es el sexto destino más visitado por los italianos en toda España”.

    La promoción que el Patronato lleva a cabo en la feria se centra en el turismo Cultural, gastronómico, rural y activo. Todo ello reforzado con material divulgativo de la oferta de la provincia editado en italiano por el Patronato, así como publicaciones de los municipios turísticos de Cullera, Gandia, Xàtiva y Bocairent, que están apostando también por el mercado italiano.

    La feria destinada exclusivamente para profesionales del sector turístico italiano cuenta con 2.480 expositores en una superficie de 70.000 m2. En esta edición se esperan más de 50.000 profesionales en 3 días.

    La TTG de Rímini está cobrando cada vez más relevancia dentro de las ferias internacionales de turismo de Italia así como a nivel mundial.

    Subir