elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Real de Gandia finalizará la primera planta del edificio multiusos

Real de Gandia finalizará la primera planta del edificio multiusos
  • El presidente Rus firma un convenio con la alcaldesa de la Safor para financiar la infraestructura que alberga una biblioteca y servicios básicos

La Diputación de Valencia ha acordado con el Ayuntamiento de Real de Gandia subvencionar la finalización de la primera planta del edificio multiusos.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente provincial, Alfonso Rus, y la alcaldesa, Vanessa Martínez, quien ha explicado que se trata de una infraestructura, que comenzó a levantarse hace siete años y que alberga en la primera planta una biblioteca y servicios básicos.

A su juicio, esta subvención es “muy importante” puesto que “será una instalación modélica y dará servicio a todo el municipio. La primera planta contará con un espacio para las asociaciones y también para practicar gimnasia y para servicios básicos municipales como la asistenta social y la psicóloga”.

Por último, la edil ha informado de que el centro, que está ubicado en la parte alta de la población, cerca del Hogar de los Jubilados, acogerá también las oficinas del ayuntamiento.

Subir