elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sumacàrcer remodela su campo de fútbol

Sumacàrcer remodela su campo de fútbol
  • El presidente Rus firma un convenio con el primer edil para cambiar el sistema de iluminación y el método de riego del terreno de juego municipal construido en los años 70

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito un acuerdo con el alcalde de Sumacàrcer, José María Peláez, que supone la financiación de la mejora de las instalaciones deportivas. Concretamente, la corporación provincial cambiará el alumbrado y el sistema de riego del campo de fútbol, puesto que, según apunta el primer edil, “las instalaciones son muy antiguas, aún contamos con postes de madera”.

En este sentido, Peláez informa de que el consistorio está valorando la posibilidad de colocar bombillas led para ahorrar energía: “La idea es ofrecer instalaciones de calidad y ahorrar”.

“Con esta actuación”, ha aseverado, “vamos a dar respuesta a una petición de hace mucho tiempo de nuestros vecinos deportistas que, hasta ahora, no han podido jugar al fútbol en condiciones”.

El primer edil apunta también que las obras en este terreno de juego de los años 70, que es utilizado por el club municipal y por otros clubes de poblaciones vecinas, empezarán lo antes posible.

Subir