elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Ocio y Deporte del Propeller define su calendario de actividades para los próximos dos meses

    La Comisión de Ocio y Deporte del Propeller Club de Valencia ha definido ya su calendario para los próximos dos meses. Como en ocasiones anteriores, se han programado actividades para todos los gustos con las que se pretende seguir reforzando la unión entre los socios del Club.

    Así, por ejemplo, se van a celebrar los tradicionales campeonatos de truc, ajedrez, dominó y póquer, además de pádel y futbito. Asimismo, para el 8 de noviembre se ha programado una caminata en el Peñón de Ifach, actividad que también cuenta con una magnífica respuesta por parte de los socios.

    Con el fin de agilizar el proceso de inscripciones y para que los socios puedan organizarse convenientemente, ya se ha hecho público todo el programa de actividades (con fecha y hora, lugar, precio, etc.).

    Para participar en cualquiera de los actividades, los socios (que pueden también apuntar a familiares o amigos) deben dirigirse a Lorena Ballester (lorena@chemaballester.com) siete días antes de la celebración de cada actividad.

    Subir