elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SARC de la Diputación de Valencia lleva un taller de restauración y tapicería a Algimia de Alfara

  • El Rastrell de Palma enseñará a los habitantes de Algimia de Alfara cómo restaurar muebles en un taller didáctico a las cinco de la tarde en el Paseo de la Glorieta

  • Nueve actos lúdicos se celebran en ocho municipios este martes a través de la Diputación

  • Música, representaciones teatrales, actuaciones para público infantil y talleres didácticos inundan las calles de los pueblos en fiestas

Ocho municipios de la provincia han programado para este martes, 2 de septiembre, espectáculos musicales, obras de teatro y talleres didácticos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputaciónde Valencia.

El grupo La Troupe Malabo actuará a las 18:00 en la plaza Tirant lo Blanc de L’Alcúdia, con la representación de circo contemporáneo “Tres payasos de maleta”.

“Las aventuras del Pirata Corazón de Lata”, una función con títeres de Xana Teatre, se escenificará en la calle Ángel de Manuela las 11:30.

Espectáculos musicales

La Diputación también organizará espectáculos musicales a las diez de la noche en las calles de Albuixech con la actuación “Albaes I” de la compañía Cant Valencià del Puig de Santa María.

La población de Rafelbunyol podrá disfrutar de dos discotecas ambulantes, cortesía de Tipsy-Park. La música empezará a sonar a partir de las 23:00 en la plaza del Ayuntamiento.

Juegos y talleres didácticos

Atzeneta d’Albaida ha optado por “Percusionante”, un taller musical de A la Lluna, Art i Entorn en el que poder crear una inolvidable batukada, en el Parque 9 de Octubre a las 19:00.

El grupo Titola Teatre montará el pasatiempo “Baila musicales”, donde los participantes aprenderán coreografías de los musicales de los últimos tiempos. La actividad tendrá lugar en el polideportivo municipal de Mareny de Barraquetesa las seis de la tarde.

En Bonrepòs i Mirambell los niños podrán pasar un buen rato con la “Gymkhana”, de Centre d’Estudis El Carraixet. La diversión se desarrollará a partir de las 17:00 en las calles de la localidad.

Por último, Algimia de Alfara acogerá el taller “Restauración y tapicería”, del programa de ofertas culturales que presenta el SARC de la Diputación de Valencia. Este acto del Rastrell de Palma dará comienzo a las cinco de la tarde en el Paseo de la Glorieta, 5.

Subir