elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atzeneta d’Albaida instalará césped artificial en su campo de fútbol

Atzeneta d’Albaida instalará césped artificial en su campo de fútbol
  • La Diputación de Valencia subvenciona la mejora del terreno de juego de la localidad de la Vall d’Albaida

  • Descals, alcalde: “El municipio cuenta con un equipo de fútbol de más de 40 años y otros tres conjuntos que agrupan a unos 40 niños que juegan en otras localidades”

La Diputación de Valencia subvencionará la reforma del campo de fútbol de Atzeneta d’Albaida que supondrá “la colocación de césped artificial así como remodelar el terreno de juego para dejarlo en condiciones”, señala el alcalde, José H. Descals.

El primer edil ha firmado un acuerdo con el presidente de la Diputaciónde Valencia, Alfonso Rus, para desarrollar este proyecto.

En este sentido, Descals explica que la instalación deportiva “es de tierra y tiene más de 40 años, por lo que se encuentra en muy mal estado y no reúne las condiciones necesarias para poder utilizarlo”.

Asimismo, ha explicado que se trata de una actuación muy demandada por la población, ya que cuenta con un equipo de fútbol de más de 40 años y otros tres conjuntos que agrupan a unos 40 niños que juegan en otras localidades.

Por último, el alcalde ha destacado la falta de mantenimiento que supone un terreno de juego de césped artificial, y ha informado de que las obras comenzarán en octubre.

Subir