elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete fines de semana de carreras cierran el calendario 2014 del Circuit

  • El King of Europe Pro Series de Drifting y el Valencia Custom Fest se celebrarán el 20 y 21 de septiembre

  • El Gran Premio cerrará la temporada de MotoGP el 9 de noviembre y el 16 se celebra el FIM CEV

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará seis fines de semana de carreras de automovilismo y motociclismo entre los meses de septiembre, octubre y noviembre como cierre de la temporada 2014

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, el próximo 9 de noviembre, supondrá un año más el broche final al campeonato del mundo de motociclismo en sus tres categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, una cita obligada para despedir el año para los moteros de toda España.

Las entradas para asistir al Gran Premio ya están a la venta tanto en la web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com como en los puntos de venta habituales El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Ticket Master…

Durante el mes de septiembre la oferta del Circuit se abrirá a todos los aficionados comenzando por los que practican el motociclismo de forma activa con la celebración de las Tandas Populares el domingo 7 de septiembre en las que los pilotos amateur pueden rodar con sus propias motos por el asfalto de Cheste.

Un fin de semana después las cuatro ruedas tomarán la pista con la celebración de la Copa de España de Resistencia y de la Clio Cup la competición monomarca más veterana del automovilismo español.

El 20 y el 21 de septiembre la acción vuelve a Cheste con la celebración por primera vez en Valencia del King of Europe, uno de los mayores eventos continentales de Drifting que celebra su única cita en España en el Circuit. Ese mismo fin de semana y desde el jueves 18 de septiembre las Harley Davidson y otras motos del estilo se reunirán en el Valencia Custom Fest, una concentración de amantes de estos vehículos que se constituye como una feria del sector.

Las dos ruedas tomarán el protagonismo con las pruebas de la Copa de España de Motociclismo, y con la última cita del FIM CEV Repsol, tras el Gran Premio, el 16 de noviembre.

Tres fines de semana de carreras de motos, tres de automovilismo contando el 19 de octubre, fecha en que se celebrará el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana y un fin de semana de deporte participativo con el Duatlón del Circuit en el que cientos de aficionados se darán cita el 1 de noviembre en una carrera a pie y en bicicleta por la pista del Circuit.

Subir