elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las ayudas para alquiler no llegan por ganar su padre 390 euros

Benifaió cede entregando 175 euros durante tres meses a Verónica Beltrán

Benifaió cede entregando 175 euros durante tres meses a Verónica Beltrán

    Los problemas para Verónica Beltrán poco a poco van arrojando un poco de luz. Así lo hizo saber la madre de la pequeña Luna a el elperiodic.com  ya que desde ahora y hasta el mes de octubre podrá contar con una pequeña ayuda económica que le permitirá darle los cuidados que su hija requiere.

    “Recibí ayer por la mañana la llamada de Joan de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benifaió para que me pasara por allí y explicarme que se me había aprobado la cantidad de 175 euros durante los meses de agosto, septiembre y octubre en concepto de ayudas familiares, pero que yo voy a destinar íntegramente para la alimentación y el cuidado de mi hija Luna”, afirma Verónica Beltrán.

    Cabe recordar que la joven benifayense pidió dichas ayudas el pasado mes de mayo y se le han concedido tres meses después “tras aprobarse los presupuestos económicos en el anterior pleno”, dice Beltrán.

    Sin embargo, según relata Verónica, “le deniegan las ayudas para pagar el alquiler ya que en las bases no entraría su caso puesto que su padre tiene unos ingresos en nómina quedándole 390 euros para poder comer 3 adultos y un bebé de 8 meses y pagar un alquiler de 417 euros mensuales, algo imposible de sobrellevar”.

    Pese a que todavía no se define el problema de la devolución de la plusvalía, Verónica Beltrán afirma sentirse “contenta y satisfecha” y matiza que “aunque esta ayuda llega tarde porque mi hija ha perdido 15 días de rehabilitación, cree que es un pequeño rayo de luz en su situación que le permite seguir teniendo fe en que la solución le llegue lo antes posible”.

    Subir