elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de una veintena de templos de la diócesis dedicados a la Virgen de los Ángeles conmemoran mañana su festividad litúrgica

  • Con misas, procesiones y romerías

Más de una veintena de templos de la diócesis de Valencia dedicados a la Virgen de los Ángeles conmemorarán mañana, sábado, su festividad litúrgica, con misas, procesiones y romerías, entre otras celebraciones.

Entre las parroquias figura la de Nuestra Señora de los Ángeles del barrio valenciano del Cabanyal, que celebrará una misa solemne a las 19.30 horas, que será presidida por el vicario episcopal Miguel Díaz y concelebrada por párrocos del barrio y sacerdotes del arciprestazgo, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes parroquiales.

Al finalizar la misa tendrá lugar una procesión con la imagen de la Virgen. El Cabanyal tiene a la Virgen de los Ángeles como patrona canónica al igual que las localidades de Serra y Torrella, han añadido.

De igual forma, una veintena de localidades de la diócesis de Valencia, que tienen templos dedicados a la Virgen de los Ángeles, organizarán celebraciones en su honor, entre ellas, Castielfabib, La Yesa, Tuéjar, Silla, El Puig, Mislata Chulilla, Chera, Chelva, Cortes de Pallás, Benavites, Ares, Aras de los Olmos, Anauir y Albal.

Subir