elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Osoro nombra seis nuevos párrocos para Valencia, Benimámet y el Puerto de Sagunto

Monseñor Osoro nombra seis nuevos párrocos para Valencia, Benimámet y el Puerto de Sagunto
  • Además de un administrador parroquial para Villanueva de Castellón

El Arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osoro, ha nombrado hoy un total de seis nuevos párrocos para Valencia, Benimámet y el Puerto de Sagunto, además de un administrador parroquial para Villanueva de Castellón.

Así, el prelado, tras presidir el rezo del Ángelus, en el Palacio Arzobispal, ha designado a Bernardo Barchín Moreno como párroco de Ave María y San José, de la pedanía valenciana de Benimámet, y a Víctor Camilo Bardisa como titular de la parroquia San José, del Puerto de Sagunto.

Igualmente, monseñor Osoro ha nombrado al religioso Reinhard Fuchsluge, de los Siervos del Hogar de la Madre, párroco de San Dionisio y de San Pancracio, de Valencia, y a Manuel Antonio Romero González titular de la parroquia Nuestra Señora de Tejeda, del barrio valenciano de Benicalap.

Además, ha designado a Sergio Villar Beltrán como párroco de Nuestra Señora de la Paz, de Valencia, y al religioso de la congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón Isaac Riera Fernández como titular de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Valencia.

También ha nombrado a Álvaro Armengol Moscardó como administrador parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Villanueva de Castellón.

Subir