elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sede del PP de l'Eliana amanece con pintadas amenazantes de muerte contra sus dirigentes

La sede del PP de l'Eliana amanece con pintadas amenazantes de muerte contra sus dirigentes
  • Los vándalos advierten de que terminarán como la dirigente de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada en mayo pasado

MÁS FOTOS
La sede del PP de l'Eliana amanece con pintadas amenazantes de muerte contra sus dirigentes - (foto 2)

El Partido Popular de l'Eliana ha denunciado que esta mañana la sede de la agrupación ha amanecido con diversas amenazas de muerte contra sus dirigentes a los que advierten que terminarán como la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, asesinada en mayo pasado por una mujer y su hija.

En las pintadas de los vándalos se puede leer "Acabareu com Isabel Carrasco mal parits" (Terminaréis como Isabel Carrasco, mal nacidos) en una seria advertencia del procedimiento que terminó con la vida de la dirigente de la Diputación de León. Las inscripciones han aparecido en la puerta principal de la sede ubicada en la calle Marqués de Cáceres, en pleno centro urbano a escasos metros del ayuntamiento de l'Eliana.

El presidente del PP de l'Eliana, Sergio Montaner, ha condenado "enérgicamente" la agresión sufrida en la sede de la agrupación "por unos vándalos que lo único que pretende es amedrentarnos con esas amenazas pero lo único que conseguirán es que continuemos con más ahínco todavía con nuestro trabajo diario en pos de una sociedad más justa, democrática e igualitaria".

El presidente popular ha añadido que los dirigentes del PP de l'Eliana "somos gente honrada que tenemos nuestros puestos de trabajo al margen de la política y que el resto del tiempo lo dedicamos a defender a nuestros vecinos. Cualquier persona que quiera manifestar su disconformidad con cualquier propuesta o decisión que adopte el PP de L’Eliana solo tiene que hablar conmigo, que soy un vecino más, nacido en L’Eliana como mis padres y mis abuelos, o con cualquier compañero, sin necesidad de amenazar ni dañar lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir a algunos de sus conciudadanos”

“Creo firmemente en la democracia, y en la regeneración necesaria de la misma, y este tipo de comportamiento, totalmente fascistas y totalitario, solo hacen que reafirmarnos en nuestro trabajo por L’Eliana”, afirma Montaner.

Montaner ha recordado que no se trata de un hecho "aislado y puntual" ya que en las pasadas elecciones europeas "el Partido Popular de L’Eliana sufrió la rotura de siete pancartas electorales".

Subir