elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa de Ranes cierra la 1ª fase de la "Lliga professional de raspall" más interesante de la última década

La Llosa de Ranes cierra la 1ª fase de la "Lliga professional de raspall" más interesante de la última década

    Mañana en el trinquete de La Llosa de Ranes, que será el que albergará la final de la Liga Profesional de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia, se cierra la fase regular del campeonato con la partida que enfrentará al equipo formado por Marrahí de Villanueva de Castellón y Alberto d’Aielo de Rugat contra el trío de Moncho de Manuel, Sanchis de Montesa y Miravalles de Genovés.

    El equipo de Marrahí necesita solo un punto para certificar la primera plaza, mientras que el equipo de Moncho accederá a semifinales si gana su partida o si el equipo de Sergio no gana su partida que disputará esta tarde en el trinquete Ciscar de Piles. Además el resultado de su partida puede ser decisivo, ya que puede propiciar que otros equipos queden eliminados. Por lo tanto, si antes de la última partida hay un triple empate a 8 puntos en la clasificación, el equipo de Moncho buscará desesperadamente una victoria en una partida que mantendrá expectantes a los equipos de Pepe y Sergio.

    En esta partida se decidirán los equipos que disputarán las semifinales del campeonato. Las semifinales se celebrarán los días 25 y 26 de julio, en los trinquetes de Piles y Bellreguard respectivamente. Como ya hemos avanzado anteriormente el título de campeón se decidirá en el trinquete de La Llosa de Ranes el viernes 1 de agosto a partir de las 23 horas.

    A falta de la disputa de la partida de esta tarde en el trinquete de Piles entre los equipos de Moltó y Sergio, la clasificación general provisional de la primera fase de la "XXI Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia” antes de la última partida del campeonato es la siguiente:

    1º - Marrahí – Alberto – 10 pts (4 partidas)
    2º - Moltó – Canari – 8 pts (4 partidas)
    3º - Pepe – Coeter II – 8 pts (4 partidas)
    4º - Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (4 partidas)
    5º - Sergio – Dorín – Leandro III – 5 pts (4 partidas)
    6º - Guille – Moro – 2 pts (5 partidas)

     

    Subir