elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cine de Verano llega a las playas de Puçol, Alboraia, Tavernes de la Valldigna y El Perelló

El Cine de Verano llega a las playas de Puçol, Alboraia, Tavernes de la Valldigna y El Perelló

    El Cine de Verano del Patronato Provincial de Turismo llega a las playas de las localidades de Puçol, Alboraia, Tavernes de la Valldigna y El Perelló.

    El martes 15 de julio, en la playa de Puçol, se proyectará “Gru 2, mi villano favorito”; el miércoles 16 de julio, en la playa de la Patacona de Alboraia, “The Croods”; el jueves 17 de julio, en la playa de Tavernes de la Valldigna, “The Croods”; y el viernes 18 de julio, en la playa de El Perelló, “Lo Imposible”.

    Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

    El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

    Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores.

    Subir