elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marrahí y Alberto consolidan su liderato en La "Liga Profesional de Raspall"

Marrahí y Alberto consolidan su liderato en La "Liga Profesional de Raspall"

    Ayer en el trinquete de Guadassuar el equipo de Marrahí y Alberto consiguió una victoria que les consolida en la primera posición de la tabla general de la XXI edición de la Liga Profesional de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia 2014.

    La pareja formada por Marrahí de Vilanueva de Castellón y Alberto de Genovés consiguió una clara victoria por 25 a 10 contra la pareja de Pepe de la Llosa de Ranes y Coeter II de Simat de Valldigna.

    Después de este resultado, el equipo de Marrahí ha certificado su pase a semifinales y se jugará la primera posición del campeonato en la última partida de este en la que se enfrontarán contra el trío de Moncho, Sanchís y Miravalles.

    Mientras que el equipo de Pepe puede verse relegado a la quinta posición de la clasificación si el trío de Sergio consigue una victoria en la primera partida del fin de semana. Por lo que se jugarán su pase a semifinales en la última partida del campeonato que les enfrontará al actual último clasificado que es el equipo de Guille.

    Las próximas partidas del campeonato se disputarán el sábado y el domingo en los trinquetes de Bellreguard y Benigánim respectivamente, y tras ellas se dará por concluida la cuarta jornada de la Liga Regular.

    Las partidas enfrentarán a los equipos de:
    12/07/14. 18:30, Bellreguard. Sergio-Dorín-Leandro III contra Guille y Moro.
    13/07/14. 18:30, Benigànim. Moncho-Sanchís-Miravalles contra Moltó-Canari

    La clasificación de la primera fase de la XXI Lliga profesional de raspall, “Trofeo Diputació de València” es la siguiente:
    1º - Marrahí – Alberto – 10 pts (4 partidas)
    2º - Moncho – Sanchis – Miravalles – 6 pts (3 partidas)
    3º - Moltó – Canari – 5 pts (3 partidas)
    4º - Pepe – Coeter II – 5 pts (4 partidas)
    5º - Sergio – Dorín – Leandro III – 3 pts (3 partidas)
    6º - Guille – Moro – 1 punto (3 partidas)

    Subir