elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Bellreguard y Xeraco sigue la “XXI Lliga profesional de raspall”

En Bellreguard y Xeraco sigue la “XXI Lliga profesional de raspall”
    MÁS FOTOS
    En Bellreguard y Xeraco sigue la “XXI Lliga profesional de raspall” - (foto 2)

    Gran partida del “Trofeo Diputación de Valencia”, en el trinquete de Piles, que se decidió en el último juego de la partida, a favor del equipo de Moncho, Sanchis y Miravalles

    La XXI Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia” esta siendo muy disputada y emocionante. En Piles, se volvió a ver una partida jugada de poder a poder entre dos equipos muy compactos. El equipo de Moncho, Sanchis y Miravalles, se adelanto por 15 a 5, pero el equipo de Sergio, Dorín y Leandro III, no se dejó ir empatando primero a 15 y después a 20. Al final victoria del equipo de Moncho que se sitúa cuarto en la clasificación general y mañana podría sumar nuevos puntos y eliminar a un rival directo si ganan al equipo de Guille y Moro. Los dos jugadores más decisivos fueron Sergio de Genovés y Moncho de Manuel. En el último juego Sanchis y Miravalles cambiaron de posición para tratar de mejorar el rendimiento de su equipo en el último juego desde el “traure, ganando 25 a 20.

    En Bellreguard, a partir de las 18:30 horas, se enfrentan Marrahí y Alberto, terceros con cuatro puntos a la pareja integrada por Moltó y Canari, primeros con cinco puntos. Una gran partida entre dos de las mejores formaciones de la competición. Si alguno de los dos equipos consigue los tres puntos estaría prácticamente clasificado para pasar a las semifinales.

    En Xeraco, este domingo a partir de las 12 horas, se enfrentan el equipo de Guille y Moro, que necesitan la victoria, ya que van últimos con un punto. Se enfrentaran al equipo integrado por Moncho, Sanchis y Miravalles, que tienen tres puntos.

    Clasificación primera fase de la XXI Lliga profesional de raspall, “Trofeo Diputació de València”:
    1º - Moltó – Canari – 5 pts (2 partidas)
    2º - Pepe – Coeter II – 5 pts (3 partidas)
    3º - Marrahí – Alberto – 4 pts (2 partidas)
    4º - Moncho – Sanchis – Miravalles – 3 pts (2 partidas)
    5º - Sergio – Dorín – Leandro III – 3 pts (3 partidas)
    6º - Guille – Moro – 1 pts (2 partidas)

     

    Subir