elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo que utilizaba un establecimiento para la venta de droga y DVD´s ilegales

  • En el registro realizado en domicilio anexo al bar se han intervenido diversas cantidades de cocaína, dosis de esta sustancia preparadas para la venta, así como una balanza de precisión y una pistola detonadora modificada para realizar fuego real.

Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando un establecimiento de la localidad de Alberic, en el que supuestamente su responsable podía estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio para investigar estos hechos, ya que según las pesquisas realizadas también se vendían CD´s y DVD´s falsos en dicho local.

Fruto del operativo montado, durante la mañana de ayer día 5 de marzo, la Guardia Civil realizó un registro en el citado bar, y en el domicilio anexo al mismo, interviniendo cerca de 300 gramos de cocaína, una balanza de precisión, así como diversas dosis preparadas para su venta.

Igualmente la Guardia Civil intervino una pistola detonadora modificada para realizar fuego real, y diversos CD´s musicales y DVD´s con películas, todos ellos falsificados.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención del responsable de dicho local, un varón de 30, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), tenencia ilícita de armas y contra la propiedad intelectual.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir