elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza la Escuela de Verano 2014 para conciliar vida laboral de las familias

El Ayuntamiento organiza la Escuela de Verano 2014 para conciliar vida laboral de las familias
  • Plazo abierto hasta el 25 de junio y posibilidad de Escuela Mañanera y Ampliación Horaria

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la Escuela de Verano 2014 que, bajo el título Agrícolas en Acción, esta edición tendrá un enfoque especial ya que estará dedicada al Año Internacional de la Agricultura Familiar. En este sentido, los pequeños granjeros descubrirán el ciclo natural del mundo, temáticas como la agricultura ecológica, el comercio justo, la preservación del entorno o el reciclaje. Todo ello, con variadas actividades, talleres de expresión corporal y experimentos encaminados a ampliar sus conocimientos pero, sobre todo, con mucha diversión.

La Escuela de Verano se celebrará, en las instalaciones del CEIP Emilio Lluch, del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, pero los padres pueden optar también por elegir días sueltos. Todo ello, a un precio de 60 euros. Las solicitudes pueden recogerse en el Ayuntamiento o descargarlas directamente desde la web y presentarlas, hasta el próximo miércoles 25, en el Registro de entrada. Ese mismo día, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento una reunión informativa para los padres.

Además, y como otros años, el grupo Docendo oferta Escuela Mañanera, de 8 a 9 o/y Ampliación Horaria, de 14 a 15 horas. El objetivo de la concejalía de Bienestar Social es cubrir el periodo estival de julio para que las familias puedan conciliar la vida laboral.

Subir