elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilamarxant acogerá la segunda edición del partido benéfico por la Esclerosis Múltiple el próximo 14 de junio

Vilamarxant acogerá la segunda edición del partido benéfico por la Esclerosis Múltiple el próximo 14 de junio
  • La recaudación la venta de entradas se destinará íntegramente a la Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia

MÁS FOTOS
Vilamarxant acogerá la segunda edición del partido benéfico por la Esclerosis Múltiple el próximo 14 de junio - (foto 2)

El Campo ‘Hermanos Albiol’ de Vilamarxant acogerá el próximo sábado, 14 de junio, el II Partido Benéfico contra la Esclerosis Múltiple que enfrentará a un equipo de famosos con otro de prensa deportiva. El evento fue presentado ayer tarde, en El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia, por el futbolista Jaime Gavilán y el piloto Héctor Faubel.

Las entradas tienen un coste de 3 euros y están disponibles en la planta de deportes de El Corte Inglés Avenida de Francia y en el Ayuntamiento de Vilamarxant. Además se ha habilitado una 'fila cero' para los que quieran apoyar el evento pero no puedan asistir al partido. El dinero recaudado se destinará nuevamente a la Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Al acto de presentación también asistieron, entre otros, el atleta paralímpico David Casinos; el ex jugador de baloncesto José Luis Maluenda; el cantante Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados; el doctor Coret, responsable del área de Neurología del Hospital Clínico, y el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret que fue el encargado de clausurar la jornada.

Durante su intervención, Betoret aseguró que es "un orgullo ser el municipio que acoge un partido tan importante, mucho más que la final de la Champions" y aseguró que les guía "la mejor de las intenciones".

"Estoy convencido de que con lo que está avanzando la investigación no sólo vamos a ayudar a que tengan mejor calidad de vida sino que le vamos a meter un gol a la esclerosis", concluyó.

FILA CERO: BANCO SANTANDER; 0049 5457 26 239 506 4207

Página web: http://partido-benefico-em.webnode.es/equipos/

Subir