elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “El 25M nos jugamos la apuesta entre la seriedad del PP o la demagogia del PSOE”

Castellano: “El 25M nos jugamos la apuesta entre la seriedad del PP o la demagogia del PSOE”
  • Pide que se vote “por la estabilidad política para que no quede en saco roto el sacrificio que hemos hecho las administraciones y los ciudadanos estos años”

  • Insta a “no entrar al juego político de crispación y tensión de la oposición, porque ése es su programa”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que “el próximo 25 de mayo nos jugamos la apuesta entre la seriedad del proyecto del PP o la demagogia del gobierno socialista que durante años negó la crisis”.

El secretario general del PPCV se ha pronunciado así en Enguera, en un almuerzo mitin junto a la presidenta local del PP, Mari Trini Simón, y el alcalde de la localidad, Santiago Arévalo, donde ha resaltado que “la política es seriedad y responsabilidad”. “No se puede engañar a la gente y el PSOE siempre ha engañado a este país”, ha lamentado Castellano, quien ha apuntado que “siempre ha sido el PP el que ha sacado a España de la crisis”. “El PSOE es el que destruye mientras otros construimos”, ha aseverado.

Para el secretario general de los populares valencianos, “cuando las cosas van bien es cuando todo el mundo es bueno, pero en momentos difíciles se demuestra quien es buen gestor”, a lo que ha añadido que es en esos momentos difíciles en los que “se ve a los grandes partidos, la seriedad del PP frente al populismo y demagogia del PSOE”.

Así, ha sostenido que el PP ha actuado “con responsabilidad, tomando decisiones a veces impopulares, pero lo ha hecho para crear empleo y salir de la crisis, y ahora estamos en la buena dirección”, punto en que ha recriminado que a la oposición “parece que les sepa mal que vayan bien las cosas”.

“Por eso –ha continuado- el próximo 25 de mayo no podemos quedarnos en casa, porque las elecciones europeas son importantes, el 50% de las infraestructuras de nuestros pueblos o ciudades viene de Europa, como el Corredor Mediterráneo o el AVE, y necesitamos embajadores que defiendan nuestros intereses por encima de las siglas y eso está garantizado con los candidatos del PP a las elecciones europeas, con Miguel Arias Cañete, Esteban González Pons y Eva Ortiz”.

Serafín Castellano ha pedido a los militantes que no entren “al juego político de crispación y tensión de la oposición, porque ése es su programa”. Frente a las más de 70 propuestas del PPCV en Europa, ha indicado el dirigente popular, “el programa de la oposición sólo es la crítica y el insulto”, a lo que ha añadido que “por muchas camisetas, pancartas o gritos que den, no nos van a parar, no van a frenar al PP, el que es el partido de Gobierno”.

Por todo ello, ha instado a votar al PP para que “el sacrificio que hemos hecho las administraciones y los ciudadanos no quede en saco roto” y, por eso, el próximo 25 de mayo “hay que apostar por la estabilidad política que sólo da el PP porque, además somos el principal partido en Europa, y en la Comunitat Valenciana, con el presidente Fabra a la cabeza, somos 150.000 afiliados, y somos el único partido capaz de garantizar que la Comunitat Valenciana sea la locomotora que saque a España de la crisis”.

Subir