elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira suma y sigue en la Copa Diputación de Valencia

Alzira suma y sigue en la Copa Diputación de Valencia
  • Santi II, Raúl y Tomás II superan a Soro III y Salva en el trinquet de Guadassuar por un ajustado 60 a 50

El trío de Alzira de Santi II, Raúl y Tomás II se ha clasificado para la final de la primera ronda de la Copa President de la Diputación de Valencia, tras superar este miércoles en el trinquete de Guadassuar a la pareja de Massamagrell, formada por Soro III y Salva por un ajustado 60 a 50.

La semifinal tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad, el dominio de los de Alzira fue abrumador y, de hecho, la cátedra llegó a dar de veinte en las apuestas. La diferencia venía dada porque en el trío funcionaban las tres líneas, mientras que en la pareja, Soro III no encontraba el tino.

En la segunda mitad Soro III sí desplegó su nivel habitual y desde ese instante, la confrontación no tuvo un dominador claro, por lo que permitió que las dos formaciones llegasen con opciones de victoria al tramo final.

El resultado de 60 por 50 comporta el reparto de puntos, dos para los vencedores y uno para los derrotados. Con esto, Santi II, Raúl y Tomás II se convierten en los nuevos líderes de la clasificación con un total de cinco puntos. Por su parte, Soro III y Salva son ahora segundos en la tabla con cuatro puntos. El trío de Alzira podría sumar de tres a cuatro puntos más en el caso de proclamarse campeón de ronda el próximo domingo en Bellreguard.

La segunda semifinal mañana en Genovés

El viernes se disputará la segunda semifinal de esta primera ronda, programada en el trinquete de Genovés. Puchol II y Dani (Vinalesa) medirán sus fuerzas contra Fageca, Javi y Monrabal (Alcàsser). El vencedor del encuentro será el rival de Santi II, Raúl y Tomás II en la final del domingo.

Subir