elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos individuos implicados en cinco atracos con arma blanca en Canet de Berenguer

  • Los asaltos eran cometidos con un puñal de grandes dimensiones con los que intimidaban a las víctimas a las que sustraían todo el dinero y efectos que portaban.

  • Todos los atracos fueron cometidos en establecimientos y empleados de comida rápida cuando se dirigían a llevar la comida.

Desde hace  una semana la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de robos con violencia e intimidación, donde los autores, armados con un arma blanca, asaltaban a los empleados de establecimientos de Canet de Berenguer para sustraer el dinero y efectos que portaban.

En alguna ocasión solicitaban comida para llevar y el repartidor era víctima de estos atracos, llegando en algún caso a causar lesiones de carácter leve.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de detener a estas personas.

Fruto del operativo establecido por la Guardia Civil, sobre las 12.00 horas del pasado día 17 de febrero, se procedió a la detención en Sagunto de dos varones de 20 y 32 años, como presuntos autores de un total de 5 atracos cometidos de esta forma.

Los hechos fueron cometidos todos en diversos establecimientos de Canet de Berenguer, así como a repartidores de comida para llevar que previamente habían llamado solicitando este servicio.

La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Los detenidos serán puestos hoy día 19 a disposición de la Autoridad judicial.

 

Subir