elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Diputación de Valencia de frontón descansa por fallas

El Diputación de Valencia de frontón descansa por fallas

    El Autonómico de Frontón Parejas – Trofeo Diputación de Valencia, tendrá en la jornada de hoy descanso, por la celebración de las fiestas josefinas.

    Tan sólo habrá jornada en la tercera categoría, en la que las partidas se disputarán con normalidad, debido a que el número de equipos por grupo es mayor. El campeonato, para los equipos que compiten en categorías de fin de semana y en su máxima categoría lleva ya una jornada, siendo líder la formación de Quart de Poblet, que viene pegando fuerte, de hecho, hace un par de semanas se proclamaban campeones del Open de Museros, en el que habían jugadores de máximo nivel. La competición en la segunda categoría comenzará el próximo fin de semana, 22 de marzo. En la tercera categoría, dividida en tres grupos, son líderes Canals en el Grupo A, Benicarló D en el Grupo B, mientras que Casinos hace lo propio en el Grupo C.

    Las diferentes categorías que compiten entre semana se encuentran en diferentes puntos. La primera de estas divisiones, debería de tener ya dos jornadas disputadas, pero la segunda de ellas se suspendió por las lluvias, y quedan pendientes de disputar. De momento, el líder es Alfara del Patriarca. En segunda, con tan sólo una jornada disputada, domina el grupo A el equipo de Albuixech, mientras que el B está comandado por Borbotó. En la tercera de estas categorías, domina con solvencia el equipo de Vinalesa, que suma ya seis puntos, tras dos partidas resueltas con cierta solvencia por los de la Horta Nord.

    Poniendo la vista ya en la próxima jornada, a disputarse el fin de semana siguiente, hay programados varios duelos muy interesantes, sobre todo en la máxima categoría, como es el desplazamiento de Almussafes A al fortín que se prevé que será este año el frontón de Quart de Poblet. Además, Museros recibe a Vilamarxant aunque éstos también juegan como locales en el mismo recinto, y por último, un Almussafes B contra Benicarló, en duelo por eludir las plazas de descenso.

    Subir