elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “La alcaldesa de Benirredrà pretende ocultar su incompetencia por vía judicial y con la crispación política y social”

    Ante las últimas noticias sobre el informe del trinquet elaborado por el Ayuntamiento de Benirredrà, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, lo tiene claro “la alcaldesa, Loles Cardona, pretende ocultar su incompetencia con un acto judicial y con la crispación, para convertir este asunto en un tema político y polémico”. Y es que tal y como ha asegurado el alcalde, “Loles Cardona sabía desde hace años que en esa zona se iba a hacer un trinquet por su propio partido, que era incluso más grande que el que nosotros hemos proyectado, y además iba un retén en esa zona, y jamás se opuso. Así que su demostrada doble vara de medir nos hace dudar de su credibilidad”.

    El primer edil asegura que Loles Cardona “se ha dormido, y su despiste e incompetencia quiere cambiarlo por pleitos y lío político, por esto mismo la invito a que vaya al juzgado”. Y es que el Ayuntamiento de Gandia ha seguido todos los pasos establecidos por la ley para llevar a cabo este proyecto del trinquet, “nosotros pensamos en los ciudadanos de Gandia y vamos a seguir adelante porque hemos cumplido todos los procesos establecidos, por lo que no tenemos por qué preocuparnos porque sí hemos hecho los deberes”.

    Subir