elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas Topairet y Blasco Ibáñez se alzan con los premios al mejor ninot indultat

Las fallas Topairet y Blasco Ibáñez se alzan con los premios al mejor ninot indultat
    MÁS FOTOS
    Las fallas Topairet y Blasco Ibáñez se alzan con los premios al mejor ninot indultat - (foto 2)

    Benaguasil vivió ayer uno de los momentos más esperados por el colectivo fallero, la entrega de premios de los ninots que este año se salvarán de las llamas. Muchas fueron las personas congregadas en el Centro de la Juventud ansiosas por conocer el veredicto del jurado una vez valoradas las figuras aportadas por cada comisión.

    En la categoría de falla grande, la comisión de Topairet logró salvar del fuego al ninot que muestra la figura de un espantapajaros. En lo que respecta al muñeco infantil la figura ganadora fue la presentada por la falla Blasco Ibáñez “El borrego”.

    La entrega de estos premios estuvo presidida por el alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra, la fallera mayor de Benaguasil, Manuela Mora, y la infantil Mª Vittoria Mineccia. También asistieron al acto la corte de honor, concejales del equipo de gobierno y representantes de las diez comisiones falleras.

    Tras la entrega de premios los miembros de las comisiones ganadoras recibieron las felicitaciones del resto de falleros y falleras que se encontraban en la explanada del Centro, y mostraron con cánticos y saltos de alegría su satisfacción por los premios conseguidos.

    Subir