elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los aficionados podrán exponer sus coches y motos en el Classics and Legends del Circuit

  • El Circuit celebra este fin de semana su primer festival de coches y motos clásicas

  • Carreras de resistencia, exposiciones, zonas comerciales e infantiles llenarán de actividad el Circuit

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará este fin de semana 1 y 2 de marzo la primera edición del "Classics & Legends", un festival que ofrece actividades dentro y fuera de la pista a motos y coches clásicos

Con más de 500 participantes en el paddock el Circuit abrirá sus puertas para que los aficionados que acudan a los mandos de sus motos o coches clásicos tengan la oportunidad de ocupar las distintas áreas de exposición que se instalarán para los aficionados del motociclismo y el automovilismo de época.

De esta forma los propietarios de coches y motos anteriores a 1989, es decir con más de 25 años de antigüedad, podrán exponer sus vehículos abonando tan solo el precio de la entrada.

Además de los vehículos de los aficionados se ha confirmado la presencia de motos mundialistas mundo como la Yamaha TZ 700 de Giacomo Agostini, la Honda RS 250 de Luca Cadalora, las Cagiva de John Kocinski, Joan Garriga y Álex Barros, la Honda RS 500 de Raymond Roche, las Yamaha de Carlos Lavado y Kenny Roberts, la Norton de los años 50 de Paco González, la Suzuki RG 500 de Barry Sheene, las Ducati de Loris Capirossi y de Troy Bayliss o la Honda NS500 de Freddie Spencer con la que el norteamericano saldrá a la pista.

Además del piloto de Louisiana, otras figuras del motociclismo como Manuel Champi Herreros, Carlos Cardús, Pier Paolo Bianchi o César Gracia participarán en el evento.

Los boxes del Circuit se convertirán en una exposición especial que reunirá las motos de algunos de los mejores pilotos valencianos de motociclismo y la colección privada del único valenciano que ha participado en el Mundial de Fórmula 1, el alcireño Adrián Campos.

Las entradas están ya a la venta en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com con un precio de ocho euros, los menores de 12 años entraran gratis y además podran disfrutar de la Zona Infantil con castillos hinchables, actuaciones y actividades para niños.

Subir