elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo impulsa el Club de Producto “La Ruta del Arroz”

El Patronato Provincial de Turismo impulsa el Club de Producto “La Ruta del Arroz”
  • El diputado de Turismo, Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el vicepresidente de la Federación de Hostelería, José Palacios

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el vicepresidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, José Palacios, para impulsar el Club de Producto “La Ruta del Arroz”.

Este club de producto pretende poner en valor toda la cultura gastronómica relacionada con el arroz e impulsar la economía local de los municipios que se integran dentro del Parque Natural de la Albufera y, concretamente, las empresas de restauración, alojamiento y actividades complementarias.

Además, se promocionará un nuevo producto turístico que da a conocer multitud de municipios valencianos en torno al cultivo del cereal más internacional de la provincia de Valencia, el arroz.

Durante este año, se definirá la oferta de productos y servicios, se diseñará la estructura, composición y elementos de gestión, se elaborarán materiales promocionales como folletos y se asistirá a ferias nacionales e internacionales. Además, se realizarán visitas comerciales y se cerrará acuerdos con tour operadores para incorporar el producto de la Ruta del Arroz en paquetes turísticos de agencias de viajes.

Subir