elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La recaudación se destinó a comprar un vehículo adaptado para el pequeño Iván

María Abradelo y los Pequeartistas traen la alegría de la Navidad

María Abradelo y los Pequeartistas traen la alegría de la Navidad
  • La polifacética cantante y su hermana Romy lograron un éxito en el TAMA de Aldaia

MÁS FOTOS
María Abradelo y los Pequeartistas traen la alegría de la Navidad  - (foto 2)
María Abradelo y los Pequeartistas traen la alegría de la Navidad  - (foto 3)
María Abradelo y los Pequeartistas traen la alegría de la Navidad  - (foto 4)

La alegría de la Navidad tuvo un nombre en la comarca de L´Horta, aunque más concretamente en el TAMA de Aldaia, "la Magia de la Navidad" que trajeron las hermanas Abradelo, María y Romy, junto con los Pequeartistas y donde no faltó la parte altruista ya que la recaudación fue a parar en beneficio del pequeño Iván, un niño que sufre una severa lesión cerebral, para compararle una furgoneta adaptada.

Un lleno absoluto registró el auditorio, que tiene una capacidad de 700 personas, con asistencia de varias autoridades con la alcaldesa y diputada Carmen Jávega.

Un espectáculo de casi dos horas de duración donde se interpretaron canciones para pequeños y grandes con unas coreografías coordinadas por Iván Muñoz, participante del programa de televisión “ Fama a bailar “. Los más pequeños bajo la supervisión de María Abradelo se superaron a sí mismos respecto a otros espectáculos y las Abradelo volvieron a brillar, en ésta ocasión para los más pequeños y en un causa justa y noble.

El momento mas tierno de la noche fue cuando Dafne, hija de Maria, subió al escenario a tocar el piano y cantar.

“Los espectadores, entre quienes me incluyo, hemos quedado muy contentos de empezar a ceder el teatro para actos benéficos y para el 2014 intentaremos hacer más programación. La idea es hacerlo más viable porque elevado coste para un acto – 2.500 euros – ha impedido abrirlo más a menudo debido a la situación actual”, según comentó a www.elperiodic.com la alcaldesa de Aldaia

“Ahora el espectáculo falta por verse en otros lugares porque valió la pena orgaizarlo y el esfuerzo humanitario. La gente ha participado y le ha gustado y les hemos ayudado a llevar la Magia de la Navidad a sus casas y a sus familias. Esto es lo importante", comentó María Abradelo.

María en su facebook agradeció la presencia del público. “Hola! Después de la resaca exitosa de anoche con la magia de Navidad, os doy las gracias o asistir y tan buenas críticas recibidas! Vos estime; Valenćia. Bon Nadal! Feliz Navidad amigos”

Subir